Escucha lo que los demas son hasta incapaces de oir

Entre mis cuerdas


Después de un año sabático poniendo mi vida en orden anoche en las fiestas del barrio, en las fiestas del carmen, mi guitarrista favorito, y amigo, Javi Perez, me inspiro para escribir cuatro palabras mal escritas. No se como agradecer que me haya sacado de la cabeza las palabras que algún día tenían que salir. Y no se tampoco como agradecer a los que siguen esperando aquí a que escribamos algo.

Aquí os dejo mis cuatro palabras.

 

No es malo el pensar en que quiero que vuelvas a tocarme como la última vez que me tocaste. Con esas manos tuyas que me acarician tan suave y a la vez tan fuerte. Con ese arte que tienes para hacerme sentir que cada vez será la última.

Tus manos son pecado para mí. Tan calientes, tan duras y suaves. Cada vez que me agarras me haces sentir única y es que para mi no hay nadie más que tú. Tú eres quien marca mi ritmo, quien me guía entre las notas de la partitura. Tú me tocas, me acaricias y me llevas contigo. Tú y yo, sólo uno. Y es que para mí, sin ti no tiene sentido ninguna canción. Tus manos deslizando por mi cuerpo, rasgando mis cuerdas bajo la luna, cada nota hace que la gente se vuelva para mirarnos como si estuviéramos haciendo el amor sobre el escenario. Cada nota hace que el silencio de la noche nos meza suavemente en una melodía eterna ya que a tu lado, cada vez que me tocas, se para el tiempo para mí y se hace eterno. Cada vez que estamos juntos, solo es arte lo que suena.

 

¡Espero que os haya gustado!

¡Comentad y compartir!

ACP

Image

Deja un comentario